Rogelio Sosa, promotor de Claudia Sheinbaum y presidente de la Red Ciudadana EsClaudia, dijo que Coahuila es uno de los bastiones que le quedan al PRI y donde se refugian muchos opositores al avance democrático impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y aun así es un estado que ganará Morena.
En el marco de la reunión de organización de la Red Ciudadana expresó: “¿Qué nos hace pensar que ganaremos?, el avance democrático es nacional, la Cuarta Transformación es inevitable, los ciudadanos deseamos cambios en beneficio de las grandes mayorías, así como detener la corrupción y el saqueo de los neoliberales, que desde siempre se han aprovechado de la buena voluntad de la gente.
Especificó que hasta los medios periodísticos de la derecha, como El financiero y otros, afirman que quien tiene mayor aceptación es Armando Guadiana, abanderado morenista, quien cuenta con 43% de apoyo, de los electores de Coahuila para ser el ganador de la contienda a realizarse el próximo domingo 4 de junio. Los de la derecha agrupados en la alianza PAN-PRI-PRD, quedarán sorprendidos del alcance de Morena.
Recordarán que fue en este Estado donde Claudia Sheinbaum recibió las aclamaciones cuando en junio 2022 acompañó al evento de unidad, donde acudieron las diferentes “corcholatas”, al grito de ¡¡Presidenta!!, los ciudadanos de Coahuila relacionaron la necesidad de avanzar en la Cuarta Transformación con Sheinbaum y el Guadiana, nuestro candidato en ese estado. “Esperemos que los ciudadanos se mantengan firmes con la transformación de México” comentó.
0 comentarios